lunes, 1 de marzo de 2010

questa bellisima canzone


se que puedo controlar mis pensamientos epro no consigo calalr el sentimiento......
me enamore de ti sos como un angel q del cielo callo...como la luna en media noche,,,
espero q sientas lo mismo nunca senti algo asi ..la vida no es la misma sin ti..los recuerdos me matan ...y las esperanzas estan..como olvidar como seguir el camino.. solo quiero q sepas q me pasa lo mismo q a vos .. pero no puedo decirtelo por q da miedo o capas q nunca senti algo asi...el corazon es el unico q tiene la razon....solo tengo q escucharlo ...un nvo mundo para mi comienza y tu estas en el pasado ..
me gustaria ir y abrazarte ..nesecitamos el silencio para respirar...pero ..ya no es lo mismo ..pienso q ya te as olvidado d mi ,pasan las tardes las mañanas las noches y aqui estoy ...como una niña esperando a que alguien le diga si esta todo bien no sufras todo fue un mal sueño...pero no ya no somos niños..la vida sigue y todo lo arreglara las csnciones (qualquielcosa una canzone servira)
cuando el piccolo dolore che sia odio che sia amore passara...
i

2 comentarios:

  1. hOla!!
    wi~~me gusto tu entrada tiene mucha razon u.u
    no e sjusto porque no podemos seguir siendo niños...siendo cautivados por un sueño infinito?, porque teien que aparecer al realidad? y solo dejarnos con la amragura de llorar?.. fuck!
    -.-U, bueno me gusto i eso xD
    espreo que sigas bien :)
    saludos~~ :)

    ResponderEliminar
  2. Hello everybody!:D che estoy media...fuera de foco de aca xD pero es lindo :) Me gusta la parte de "necesitamos el silencio para respirar" :D
    Salvo lo ultimo que como siempre yo no entiendo lo que escribis..al igual que yo cuando te escribo algo en ingles.ja! :P
    Bueno nos vemos en el msn!xD Bye!:B

    ResponderEliminar