jueves, 17 de junio de 2010

aunque no te vuelva a ver


e tantas cosas q perdi que bueno q es encontrar questa canzone que no va....
pensar que no te voy a volver a ver... y si la verdad es la razon ....el conocimiento cierto que pienso que encontre o que sere un ignorante por saber nada solo se que no se nada,,, no analiso a las miradas solo a las mentes..pero bueno la vida me dio otra sabiduria? y por que los coreanos son tan lindos y los argentinos no?? vaaa estoy loca la vida me entiende me respeta y sabe que deliro ...
pero lo ue digo es que nada tiene sentido parece que soy l pensando asi...pero como kira (lich) hablando con sabiduria .....
espera ....estoy aqui??
mirame ya no se ni quien soy .......
que dice tu mirada????
solo se que es tierna :) una mirada neutra? rara puede ser ..lo unico que se que es un gusto pasar por ese lugar ...en pimavera......la cancion que refleja tu mirada es tan dulce y tierna que no se explican con palabras ....sera la cancion de felicidad?? la felicidad no es solo amor sabes?? la felicidad es alegria tambien lograr algo que tanto temes o esperas....yo estoy aqui y vos a donde vas?? con quien vas ......vas a regresar ....despues me cuentas de tu viaje al mas alla?

2 comentarios:

  1. jaja los coreanos vs argentinos xD mari estas locamente delirante %D pero a mi me agrada que seas asi ^w^
    asi que ahora queres robarle credito a L por su forma de pensar?! y a kira por su sabiduria?!jaja no mentira.flasheo x) ahora me hiciste acordar a L ¬w¬ ;D
    Es verdad,la felicidad no es solo amor, sino cumplir los sueños,las metas que uno se propone en la vida,va,amor por la pasion de los sueños seria.El amor se encuentra buscando los sueños,porque esa es la verdadera felicidad y el cariño lo rodea a uno siempre cuando es feliz con sus posturas y decisiones :)
    Mi mirada es...neutra;triste,enferma y soñadora etc: RARA.Pero no se ve a simple vista,asi solo se ve alegria y disgusto.La tuya es alegre...solo a simple vista.
    Yo me identifico muchisimo con L,fuera de joda,hablo muy en serio.Digo, la gente no lo nota facilmente o directamente no sabe pero me fascina analizar a las personas, de modo que con el tiempo aprendo los movimientos que van a hacer, lo que pueden llegar a decir,plantear, TODO.
    Mi hermana dice que es extraño eso pero desde chica soy asi.A ella le saco cada pensamiento,palabra,deduccion,etc que va a hacer,vivi toda mi vida con ella,muchos años de observacion.A dany tambien le 'adivino' el pensamiento,pero ella lo sabe a medias ;)
    Puede que ya te haya dado miedo pero bue x) ahora sabes algo mas de mi.Bienvenida a mi vida :B
    Aparte de eso los 2 nos dejamos llevar por nuestros impulsos por querer seguir el camino correcto...o el de nuestra propia 'victoria', el cual nos hace tropezar y llegar a arriesgarnos a nosotros mismos por eso que queremos lograr.
    Ahora me acabo de dar cuenta de que me fui por las ramas y no solamente eso,me estoy comparando con un dibujito,que flashera que soy x) aparte,el coment me esta quedando demasiado largo asi que bueno,mejor me voy.jaja.bye!xD

    ResponderEliminar
  2. hOlaaaa!!! wa~~ supngo que estas vendo death note ¬¬ :D a mi me dio mi ataque de reflexion cuando lo vi tambien.. xDD *-*
    pues me pasare mas seguido por aqui :D, ya voi sin acerlo mucho u.u,,
    saludos y suerte!! *-*

    ResponderEliminar