sábado, 25 de septiembre de 2010

que espero...


que espero de ti..una solucion una alegria un amor...que espero si cada vez que estas ahi miras con cara de que nada paso y nada pasara...que pasa con el sentimiento que pasa...cuando corriamos pensando que la vida es corta y entonces viviamos dia dia un mundo nvo..que paso de esas tardes en la plaza hablando de cosas que nos pasaban en nuestros dias..que paso con el sueño que queriamos cumplir ,que paso con todo lo vivido?.....

lo que paso es que no sabemos q esta pasando si la vida te da la oportunidad de algo hermoso y vos solo juegas con ella

vos :reis te haces el que no comprendes pero la verdad comprendes que solo tienes a esa persona al frente que no sabes que hacer si saludar o seguir si pensar en todo lo de ayer o correrr queres correr bueno pero para que quieres que piense que voy a hacer si es otro lado del camino donde voy a caminar...vos elegiste caminar por otro lado yo caminare y encontrare lo que buscaba hace tanto...lo que añelo con tantas ansias lo q quiero y extraño mi propia verdad....que tengas buen viaje te voy a extrañar mucho pero la vida es asi..te extrañare infancia

3 comentarios:

  1. Me encanto *-*
    No sabia que podias escribir asi! :D
    Sos una de las mias,pero yo soy media fumada para explayar -o como se escriba- lo que quiero decir.je
    "I just wanna run" queda bien con el tema del post este ;)
    La infancia,la dulce infancia...queda en la memoria de cada uno,y si bien es un significado colectivo se ramifica a millones :B
    Yo la extraño,pero no la necesito en presente,porque si la pase,es porque voy por el camino correcto,quizas en sigzagueo pero voy bien ;)
    "Ya creci,a todos lo deseo gritar,ya creci como tu!"Lo rugrats crecidos.jajaja :P
    Nos vemos.Bye! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen texto, me gustó :)
    Hace como dos meses que tendría que haber pasado, pero bue, colgué un poquito :P
    Beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. hOlaa!! waa.. me gusto mucho! *-*,
    yo tambien a mi corta edad, y a pesar de no haberla perdido aun la extraño.. ?
    espero la siguiente! :D
    saludos ;)

    ResponderEliminar