lunes, 29 de noviembre de 2010

vivir intentando

que puedo esperar...una mirada mas
una sonisa..un hola todo bien..q mas...q puedes decirme espero q me digas algo mas..pero que...
quiero saber de ti quiero q me cuentes tus secretos tus historias tus amores...el por que de la vida..quiero q sepas q quiero q me muero por q me cuentes
cual es la palabra magica para queme digas la verdad tu verdad..la verdad de tus sueños cuales son tus sueños tu vida tu mirada.....quiero aprender a amarte....
quiero q sepas q quiero arriesgarme a vivir un mundo nuevo si es con vos quiero ser tus sueños tu vida tu mirada....pero que tengo q hacer para decir todo esto en un ratito cuando te saludo y me voy,,,un hola y chau ....:)

2 comentarios:

  1. Mari me sonrojas,me lo hubieses dicho!Jamas nadie me dijo algo tan dulce xD ok no.jajaja fuera de lugar o no,lo tenia que decir lo estaba pensando en mis flasheos :P
    Y deciselo mujer!(?):O a quien no se pero debes seguir el camino de tu corazon...y cuidado con resbalarte con sangre(?)
    :D
    Nos vemos señora,me dejo de flashear mejor -cosa que no puedo-

    ResponderEliminar
  2. mi antiguo blog te extraño blog XD

    ResponderEliminar