jueves, 18 de febrero de 2010

good bye my love u.u


la otra ves te vi y no fue lo mismo al verte que antes sera que ya me olvide de ti .. capas ..mejor no?..me alegro q est bien...salvo por algunas cosas pero bue la vida es asi :) hay q manejarla :D pero me alegra volver a ver tu cara de felicidad :) ♥ (para entendidos) este capitulo esta finalizado!


es dificil entender..yo menos entiendo la razon de los demas por q existen por q exist ...¿por q es asi ¿por que no...hoy es un dia normal ...pero siento algo q tengoq escribir ... no se la vida es una fiesta hee! pero hayq saber vivirla 123 go!
jaj
nadie lee esto o capas q alguien lo lee y se ria un ppoco jaj estoy candada mi edad ya es vieja tengo 17 años jjja
era una noche de testigos cuando te vi era una especie de fantasta y angel ..pero muy lindo...una locura ...me desperte enamorad...nadando sin brasos busque tu mirada .. la que se fue cuando desperte de mis sueños u.u..cierro los ojos y empieso a volar.. y lego junto a ti.....empieso a soñar y vuelvo a ser feliz .....no quiero despertar ...tu me amas en mis sueños---
me pregunto si algun dia yo te dire...esto ...la palabra correcta es esperansas jajajj o seria agallas jajaj !me mata! o se rie jajaj XD la cosa es q es un fantasta con un angel mesclado ..es una locura ...lo mire y solto una una sonriza u.u ...nunca pensaron ?¿por q me estoy enamorando de este boludo? jaj tu me amas en mis sueños u.u (8)nuevo capitulo??
??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
¿? entendidos ?¿ jaj XD
axel (L) aa el sabado es el cumple de danii

4 comentarios:

  1. Lo del cumple no era necesario xD
    En fin...waa...si que te inspiraste...en gif :O ja!mentira :P
    Es...raro...enamorarse de un boludo... es...algo tan dulcemente estupido =u.u=
    "Baños de azucar, sonrisas platinadas...no bastan para alejarse de lo que mas evitadamente ansiamos esperar" ^___^

    Sooo...bye!me inspiro y sino sigo!ja! xD
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. hOla!! :)
    recien entro en tu blog, pero me gusto asi que lo seguire!
    wa~~ te gusta vampire knight? los animes!!?
    wi~~ amo ese anime *o*
    "i'm miss alice..anata garasu no?"
    amo a zero!! xD es tan *¬*, dime has leido el manga? si no te lo recomiendo!! es mucho mejor qeu el anime! y te enteraras de cosas mas impactantes xD y si si lo lees...no te parecio genial el ultimo cap?? *o* xD
    wa~~ weno espero tu proxima entrada :)
    y supongo que yo soi "ese alguien que vio tu entrada y sonrio"
    nante ne? xD,
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. *o* es la combinacion perfecta entre flasheo y poesia...
    yo tambien soy ese alguien q sonrio u.u
    uh, enamorarse de un idiota es...nose como dice alguien q no recuerdo u.u "que torpe distraccion, que dulce sensacion" sobre todo si el boludo es lindo no?
    suerte!
    Caroline
    PD:tanananananananananaa lider! :$

    ResponderEliminar