domingo, 21 de febrero de 2010

la verdad desde sus ojois


lo sencillo en sus ojos demuestra una pura verdad
como puedes ser asi...
como demostrar la verdad ante la verdad
como vivir en esta sociedad,,
bueno como digo siempre ..uno siempre tiene q ser uno mismo por q mentir en quien es por q ser como los demas..a veces me da miedo de q esa persona es tan igual a mi u.u ....pero las rosas no florencieron todavia,, o capas sea que estamos en invierno ... o capas q llueve ..todo tiene sentido.. claro el pais de las marabillas se acerca ..todo tiene su tiempo como aquella ves q encontre aquel trebol! que me decia suerte en tu proximo viaje...como sabia q me iva de viaje?? locuras del mar asi es....una locura o capas q son puras tonterias q me me ocurren ahora para safar de algo pero de que, de alguna cosa, de alguna persona,cosa mueble e inmueble( re derecho)bueno todo esto lo dicen sus ojos lo q trasmite ... con esa timida sonrisa q casi demuestra ...ahora lo se todo...
crei tener perdida mi ilucion vivir no tenia razon pero ni se si es verdad ,el amor lo siento adentro de mi corazon...se que puedo volar.. dia y noche intentare .. ast la sima se que puedo volar ,estoy apunto de perder valor. hay milagros q me faltan por cumplir ..y tienen q empesar dentro de mi..si el amor lo dice todo es posible.. por q confio en mi
si puedo verlo pueod temerle...todoe sposible...

4 comentarios:

  1. hOla!! wouu!! eztamos cerca :D
    waoo!! zero *o* xD y yuuki!!
    odias a kaname verdd? dime que si :]
    Xd, la entrada esta muu buena, es cierto mostrarse como uno es,es mucho mejor :3, si no te poens una mascara u.u y nada es como tu kieres..y te poens infeliz y etc etc.. u.u
    bueno saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hey marian aqui anto :B
    Es verdad...pero no me digas que no es dificil despegarse de algo asi?I mean...no se.En mi blog digo lo que pienso y soy yo...pero en la true life...I don't know, a veces pienso que a las personas les parezco muy idiota xD pero bueno quizas no y yo me quedo con que piensan eso...cm salte cn esto?emm no se :S

    Es algo raro...cuando nos juntamos es cm si hicieramos que nada de esto ocurrio, digamos...cm si las que se cmentaran entre blogs no fueramos nosotras.me entendes?anyways...nunca hablamos de cosas asi...

    Fue.Volviendo...para mi la vida es una cagada. No me suicidio xq tengo muchos "sueños" -que de seguro van a ser en vano- y muchas cosas importantes -...la musica,eso es lo unico importante para mi...- que quero.
    Pero si veo que en 10 años todo sigue igual...no me esperes viva...seriously.

    Pero que mas da...quedo demasiado largo esto xD
    Bye! Acordate, aca somos 2 personas distintas...I never say that...realy... :)

    ResponderEliminar
  3. Mu gusta mucho tu blog ^^ segui escribiendo porfa, y como dije antes es el balance perfecto entre flasheo oy poesia *o* nose como lo haces, yo suelo escribir y pensar asi por separado, sera por eso termino media con doble o cuadruple personalidad(? jaja
    besos, espero tu sig entrada :)
    caroline

    ResponderEliminar
  4. D: en un momento todos tus peces se amontonaron en una esquina, sin q yo les tirara comida ni nada... :|

    ResponderEliminar