jueves, 22 de julio de 2010

feliz dia amiguis (tarde pero bueno ..no pude el martes XD )


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI SOY SAKURA ME IDENTIFICO CON ELLA es depistada desordenada :o jajajj XD se enamora de la luna jaja XD
dios u.u jajaj
feliz dia del amigo gracias por todo ahi a todos mis amigos....del mundo :p
anto gracias por el regalo muy lindo :) la verdad q hay q admitirlo que las risas mas el jugo causa una mescla q te enborracha por q la verdad las boludeses q dijimos jajaja
jajaj dani jajaj que le gusta hablar de eso jajajj y yo q le segui la charla q feooooooo no quiero creser jajaj quiero quedarme en ese tiempo que me creia sakura jajja XD y me gustaba eemm shaoran :O? jajaj a mi hermana le gustaba yuqito jaj XD ese yue malvado u.u jajja XD ykerveros dios asi de dice? jajja XD q lindoooo ese peluche siempre quise el osito de el de keroooo :D pero que tiene q ver esto con el dia del amigos :O??? no se . jajaj q me acorde de mi infancia :p
aaaaaaaa jajjaj cambiando de tema gracias chicas por el lindo dia del martes :p
q rei mucho y me sonreje segun ustedes !!! pero es menttiraaaaa me pongo nerviosa cuando me joden jajja y me enojo cuando estoy cansada con sueño .... no me enojo por cualquier cosa :D
menos con mis amigas si son super!!! XD
bue....asi q les contare un poco lo del martes dale:???
ok
:d
fui a la casa de anto eemm ...y escuche q alguien limpiaba y dije :o omg dani ?? naa la mama de anto jajja XD dani estaba en el cuarto con la guitarra de anto :o jajaj XD
bueno jodimos un poco con su guitarra :p jajaj y nos fuimos al centro ahi eemm compramos cosas..eemm y un lindo osito porki ajajja XD eemm compramos "cuernitos! y nos fuimos a la casa de anto .... justo cuando entre estaban las adorables criaturas de fantasia (amiga de tania) y tania hermana de anto tan tiernas q me dio cosa habllar serca de ellas u.u jajajajja dios nooooo si hablan igual q nosotras son re capas :D
jaja
mas tania una genia igual q anto jajja tiene 12 años yo a su edad no hablaba nada u.u jajajajja XD
pero bueno unas capas chicas!!! :D
eemm despues me sente en un sapo jajajaj sii en una silla de sapo :P
tan tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la silla siii wiiii :D
jajaj
XD
eemm tendria q sacar una foto de la silla algun dia jajja XD
eemm despues me vino a buscar marcos mi hno jaja XD y se quedo a charlar con anto eemm un rato jajj planeando como llegar a la ventana!!! sii son medios malvados que quieren q me cuelgue del cable ast la pard y de ahi a la ventana jajajj XD
todo para que?
jajajaj
XD
les comento quieren que valla a ver al hno jajaj XD por que? no se.... piensan q tengo un romance oculto jajajja XD
bue saliendo de la joda
jaja
la pase genial
gracias :D
bss
XD

3 comentarios:

  1. jaja sakura te acordas!te acordaste de eso porque empezamos a hablar de anime el 20 hasta que dany dijo bueno hablen algo que yo entienda o algo asi xD

    Ya colgue mi chanchito en una cartera que me compre! %D anduve de compras durante 4 dias.je

    Hey nos quedamos hablando los 3 el otro dia!vos tambien estabas :B pero con tu hno planeabamos como hacer para que veas a tu romeo ;D tu historia es alreves,julieta ve a romeo en su ventana.jajajaja me cae re bien tu bro,me mata porque se re prende en cada boludez que decimos x)
    Guarda con mi bro che!ja!;)
    como siempre,me alegro que la pases lindo con nosotras :D

    PD:perdon por firmar tan tarde,se me paso porque pense que ya te habia firmado D:
    Nos vemos.besos.bye!

    ResponderEliminar
  2. hOlaaaa!! yo tambin me alucinaba sakura de pekeñaa xDD y estaba OBSESIONADA con shaoran y aunque no lo creas yo juraba que yukito se quedaba con touya (hermano de sakura xD) aunque si me parecia raro que shaoran se sonrojara como sakura cuando veia a yukito xD pero resultaba tan lindo *-* xDD en fin(?) FELIZ DIA DEL AMIGO! tambien para ti(?) auqnue aki ya paso xDD pero en fin xD que bueno que la pasaste bien *-*, es increible como te vienen los recuerdos no(?) bueno(?) xD suerte y diviertetee xD
    saludos~~ :D

    ResponderEliminar