viernes, 2 de julio de 2010

quisiera enamorarme para salir de la rutina


por que de nvo u.u tengo la imagen de esa pernosa la cosa q esa persona no sabe jajaj ni lo conosco es mas quien es?
jajaj lo vi en una foto pero bueno fue...eso me pasa por joder en esta vida por que dios? jajaj XD
vaa dios quiero q me enamore de nvo ? jajja Xd
dios ...
quiero enamorarme ppara salir de la rutina jaj XD
:p
bueno hoy fue un dia genial ....la pasamos genial con mi amiga semi hermana ....por distintos padres...yo como sipcologa y estilista le consegui una gorra jaja XD
buaaa
la cosa es asi tengo la cara en mi mente ....de esa persona q nombre en un principio.....
cosa de no creer ...pero bueno es asi.. ....tengo ganas de cambiar la rutina...que alguien me ayude...ojala me enamore de alguien pero soy tan tonta q ccapas q el amor esta alado mio y no me doy cuenta :O (?) -..siii pienso esto cuando es tarde y estoy cansada...jajaj todo tiene q ver con el sueño q tuve jajja XD raro sueño...... pero bueno.... hay q admitirlo.....el amor lo dicta -.....
maldito jajaj
XD
giro de 260 grados?? siii jajajja XD le agradeco a mis amigas las re quiero ant dan y yen :p jajja XD
bss
no dire mas de esto q me paso en mi mente,,,,,,, :@
alguien me regala otra mente jaj

1 comentario:

  1. jaja psicologa y estilista,compañeray hermana,que onda?!jaja xD
    Seee decir que viste la gorra,va yo la vi pero justo cuando dijiste la frase,pero me incentivaste mas de lo que estaba a comprarmela :D
    A mis papas les encanto la gorra!^-^ mi papa me dijo 'se parece a la de cerati,esta buenisima' y yo le dije,'si!viste,por eso me la compre,porque ya habia visto la de cerati y me quede enamorada' :D
    Asi que te queres enamorar?quien es el afortunado de merecer your love eh???dijiste que no sabias quien era pero si tenes la imagen de el in your mind,in your head...you know ;D ¬w¬
    Woow quiero saber tu sueño entonces,lastima que ayer no me pude enterar cual era ¬¬
    No sos tonta,sos ciega,ok no era una broma de mal gusto %D hey,eso dicen todos del amor puede estar a la vuelta o al lado de uno pero si lo descubriesemos tan rapido...no seria muy aburrido el desafio?...oh yeah!sooo...disfruta de soltera (¿?) que cuando encuentres a tu amorcito no vas a tener tiempo para pensar de a uno y estar con dany y conmigo diciendo "ese flaco taba bueno,lo viste?!" y que yo le diga a dany "dany,sos una profanandora de cuna!era un nene!tendria 14" o "esa cosa?ese abominacion de la naturaleza?!naaa era horrible,tenes cataratas?" xD ok o algo asi.jajajajaajaja (se reia poco.Ja!)

    PD:gracias por querer mi amistad y mi hermandad (¿?)
    PD2:si vos me conseguis a shane...yo te consigo la mente ;D delirio %D
    PD3:acceso directo a "PD4" jaja
    PD4:Bye! x)

    ResponderEliminar