martes, 24 de agosto de 2010

si nada


muchas veces no se como hacer para encontrar las ganas al deber...q en este mundo a veces cruel siempre nos queda mucho por hacer siento q todo es tan dificl sin tener a alguien como vos....sos como un angel....
a veces no se que pensar si rendirme o seguir o seguir en este mundo con mi deber..que hago aca si nadie le interesa mi vida y nadie quiere escucharme...solo tengo mi ser mi yo interno pero que hago aca?
que diablos hago aca si nada me sale bien.....q puedo ser yo ? soy yo misma...soy una persona inerte? capas una q quiere aparentar segun el principe nvo de maquiavela utilizando la virtud..pero que mas? nadie esta aca para decirte holaa una abrazo.....
quiero saber cual es mi virtud cual es mi mision.....
alguien q me diga....
bueno solo eso es un punto
el otro es...
cual es la cura para mi seriedad por que soy seria ...que alguien me diga que puedo hacer para reir ser hermosa...no soy asi......no se q me pasa me siento asi.....
inerte sin mision fea y seria.....
alguien.. igual andie lee esto no se a quien le hablo sera a mi msma?
solo se q le hablo a alguien ...... bueno aca dejo solo quiero decir q no puedo seguir pensando asi ..

2 comentarios:

  1. Es mi imaginacion o te salto el emo?Te volviste como yo Marian,te estas juntando mucho conmigo me parece ;)
    Aguarden,eso es malo o bueno? :B
    Soy una mala influencia u-u
    Estoy acostumbrada a eso! :D
    No saliendo de la joda,si sos seria sos seria,no hay cura para eo,solo vas a dejar de serlo cuando vos no quieras estarlo.No fingis estar contenta,sos asi,ya esta,la gente te quiere como sos,no pretende que cambies,salvo que vos quieras :)
    No sos fea ¬¬ pero si sos como yo,no me vas a creer :/
    Sentirse inerte y sin mison en la vida suele pasarle a la mayoria,pero a algunos les afecta mas que a otros pero no es algo que yo pueda explicarte :/

    "Y la peor parte es que antes de volverse algo mejor vamos camino a un acantilado y en la caida libre me doy cuenta que estoy mejor cuando llego a la parte inferior"
    Turn It Off (Paramore)

    Senti que esa frase estaba a corde con el ambiente :)
    Nos vemos.Bye!

    ResponderEliminar
  2. hOlaa!! weenoo.. todos nos sentimos asi alguna vez.. yo lo e sentido y varias tambien ^^, y esque es todo tan raro? de verdd nose que decirte, en estos momentos yo tambein estoy super confundida.. pero nose-' siempre trato de buscar algo, algo que me reconforte, algo que me deje salir de este caparazon, lo encontre y no quiero dejarlo ir...y ala vez si porque.. se que esa persona.. p bueno nose. de acuerdo? solo pienso que esa persona no siente lo msimo y nome necesita para nada asi que intento olvidarla y alejarme y duele :/, lo que yo hago cuando me siento mal o cosas asi.. busco algo que me guste.. yo me refugio en el anime.. no tengo nada mas,, si suena orrible.. pero eso de la amistad y de que sin tus amigos nada, nunca lo experimente realmente, nunca tuve a alguien a quien decirle.. hey.. me pasa esto!, porque siempre guarde todo para mi y eso.. por eso me rebelo en el blgo y todo.. una vez me preguntaste que hacia para tener cometarios..pues,...yo no estoy segura sabes?, pero si se que si tu buscas ser escuchada lo seras...pero tampoco esperes que sea gratis.., todas esa personas que conosco que me comentan, a todas ellas me e ganado su afecto!, comenze a visitar sus blog a saber de ellos, luego dije mi opinion y trate de ayudarlos sin pedir nada a cambio, luego de eso simplemente los vi venir y ya ^^, se que no se quedaran talves para siempre pero me alegra mucho que dediquen un poco de tiempo para mi, para ayudarme, y eso me impulsa a quererlos y ayudarlexs y darles lo mejor de mitambien ^^, es un dar y recibir ^^, y si no recibes. pues.. aun asi alegrate de aber podido hacer feliz a alguien ^^, eos nadie te lo quitara :D
    saludos~~

    ResponderEliminar