viernes, 20 de agosto de 2010

una ves que miras a tu alrededor te preguntas si le harias un favor a la sociedad desaciendo a todas estas personas


ya tengo lo que quiero..... no es una libreta comun y corriente quiero que el mundo sepa de mi existencia , que hay alguien q esta jusgando a los malvados estoy aburrido y hay algo en esa libreta que los humanos querramos usarla MATE A DEMACIADAS PERSONAS PERO...QUIEN SOY YO PARA JUSGAR A LOS DEMAS...que estoy pensando?? siii los que matan deben morir ...algo no esta bien tenemos q cambiar el cambio es bueno!! XD
olviden lo q puse.. es solo una entrada de lihg ! si l se muere antes anto muahaha
riugh jaja q buena foto
chau

2 comentarios:

  1. jaja COMPLETAMENTE LIGHT! como amo a ese personaje xDD *-* xDD
    wa~~~que lindo que veas death note.. pobre final u.u
    saludos~~

    ResponderEliminar
  2. Mariana ¬¬ esa bestia mato a mi amado, decir que cayo en la trampa de Near!MUAHAHAHA ¬¬ *¬*
    Que hdp que soy,Near parece un nene!soy re profanadora che!pero lo amo (L) y creo que mas que L! :O
    Mis dos -sexies.jaja- amores <3 <3 <3 <3 <3
    en fin,como dijo kuru,es completamente Light esta entrada.
    Yo queria a Light,cuando mataba a la gente asi al azar era como re divertido,pero despues empezo a abusar de su poder y utilizaba los sentimientos de los demas para utilizarlos para su propio bien y eso esta mal (no es que yo nunca haya hecho eso pero me media viste xD jaja)

    PD:AMO con toda mi alma podrida :D esa foto de Ryuk!

    Saludos.nos vemos.Bye!:)

    ResponderEliminar